Se realizó en el Centro Cultural Estación Sur del Paseo Aldrey. Más de 80 alumnos de la escuela N°1 recibieron su diploma y medalla de egresados. El padrino de la institución educativa, Florencio Aldrey, recibió un presente.
Los alumnos de las tres divisiones de sexto año de la EP N°1 “Pascuala Mugaburu” protagonizaron ayer su acto de colación en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. Así recibieron sus respectivos diplomas y medallas en un emotivo acto. Además, la comunidad educativa agradeció al padrino de la institución, Florencio Aldrey, con un presente y una tarjeta alusiva.
El padrino de la institución educativa, Florencio Aldrey, recibió un presente.
Después de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, los 81 alumnos de las distintas divisiones de 6° año de la escuela -una perteneciente al turno mañana y dos al vespertino- fueron subiendo uno a uno al escenario, para recibir su diploma de egresado y la correspondiente medalla mientras que las caras de los chicos se reflejaban en la pantalla gigante especialmente instalada para la ocasión.
Previamente, se había realizado la ceremonia de traspaso de la bandera nacional y la insignia bonaerense.
Las docentes a cargo de la ceremonia, “capitaneadas” por la directora de la institución María Eugenia Domínguez, despidieron a los egresados con cálidas palabras y dijeron sentirse “contentas y agradecidas de poder realizar el acto en este hermoso lugar”.
Asimismo, la comunidad educativa de la escuela N°1 le entregó un cuadro con fotos de los egresados de la promoción 150 al padrino de la institución, Florencio Aldrey, acompañada por una tarjeta que expresó: “Agradecimiento al Sr. Florencio Aldrey por acompañar y estar presente en cada momento importante de la institución, como así también en las necesidades que la escuela requiere”.